Fundación Expedición Eólica

sábado, 15 de mayo de 2010

Entre Concursos me vea

Si hay algo que me caracteriza es que nunca me ha gustado competir. Me considero realmente floja para ponerme de tú a tú con otros a ver quien gana algo. Claro, hay ocasiones en que la vida te pone en situaciones de competencia, y ni modo, hay que correr y también encaramanse.
El título de esta nota viene a propósito de una serie de concursos en los que me he visto expuesta recientemente; entre ellos el Rally Accionarte de la UCV, que como ya expliqué fue un reto conmigo misma, porque me cuesta por motivación personalísima  realizar una tarea como estas y para mí fue mi primer reto personal en cuanto a fotografía se refiere.
Después de esto y motivado a lo que hago como actividad habitual me entusiasmé a mandar unas foticos al Festival de Fotos y Videos de Aventura ASCENSO, lo que para mi fue una gratísisima sorpresa porque la foto que encabeza este post quedó escogida entre las finalistas para el renglón de Fotos de AIRE, y digo sorpresa, porque este Festival tiene ya varios años congregando a la gente que vive de esto y hace vida dentro de la aventura y el deporte extremo, y como si fuera poco mandan unas fotos brutales a este tipo de eventos. Pero así son las cosas. Heme aquí pues, ya lista para la Exposición que arranca el 28 de Mayo en el Millenium Mall.

Ahora estoy haciendo mi mayor reto y es participar en el Concurso de "Paso a Paso" una institución que hace una tremenda labor con las personas con discapacidad y aquí también estaré con tres fotografías de la mujercita mas hermosa del planeta tierra y áreas adyacentes y circunvecinas, nada mas y nada menos que mi sobrina Alejandra. La personita que más me inspira en esta vida. Y vale acotar que a pesar de tener cientos de miles de millones de fotos de mi sobrina preferida, no conseguí las fotos que buscaba, porque como gente medio irresponsable perdí unos cd´s con fotos de una compu que murió y con ella las foticos guardadas allí, asi que allí vamos, con unas que conseguí en el camino de esta máquina.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...