Fundación Expedición Eólica

lunes, 3 de mayo de 2010

Rally Fotográfico en la UCV




Hace ya poco más de un mes me llegó una invitación, oootra vez por facebook, para participar en un Rally fotográfico que consistía en hacer 11 fotos de lugares específicos dentro de la Universidad Central de Venezuela. El único requisito era pertenecer a esta casa de estudios en calidad de estudiante, profesor, empleado , obrero  u otra cualquiera (excepto quema caucho o rectorado).
Pues bien, después de casi un mes viendo la convocatoria y ya para el fin de semana santa que estuve en Caracas, aprovechando que no teniamos vuelo en parapente los dos últimos días, agarré mi cámara y fui rauda y veloz a hacer fotos.

Debo confesar, y perdón para aquellos que ofendo con mi comentario, que la UCV no termina de gustarme del todo, el estilo de Villanueva que bastante respeto merece no termina de aparecer entre mis gustos más admirados, pero más allá de eso está el tema del descuido reinante en cada pasillo, edificio, espacio abierto y demás zonas adyacentes, y ni hablar del tema de la seguridad, que para los que allí pasamos parte del tiempo (aunque sea muy poco como es mi caso) nos da terror caminar por sus pasillos ya entrada la noche.
Volviendo al tema que me trae a este título, lo cierto fue que esta convocatoria me ayudó, a finalizar una tarea, ya que debo confesar que me cuesta mucho hacer este tipo de actividades, por motivación propia.
Lo cierto es que para mi ya era ganancia haber hecho las 11 fotos y entregarlas ese domingo (porque terminé el último día del concurso).
El resultado fue entregado casi tres semanas después, y mi foto de la facultad de ingeniería va a esa exposición, lo cual es un plus, porque como ya dije, para mi la ganancia era haberme propuesto pasear por la universidad, hacer un montón de fotos, y sentir que había terminado la tarea que hacia un mes no había empezado.
Aquí pueden ver las fotos que fueron al Rally  http://www.flickr.com/photos/nathalyrizo/sets/72157623789396480/show/

1 comentario:

Anónimo dijo...

es mi alma mater y tampoco la conozco mucho, pero ya siento que la recorri.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...