Fundación Expedición Eólica

martes, 13 de julio de 2010

Hay amores de amores

El domingo pasado, después de algunos embarques para ir a volar y con toda esa fiebre por el juego de la Final de la copa del mundo, por la que no tenía ya ningún interés, vino a visitarme mi sobrina adorada y consentida.
Después de jugar un rato con cojines y ayudarme a cocinar, y sobretodo a comer,  fuimos a ver el juego en casa de mis suegros. Claro está, al rato ya Ale estaba aburrida y quería irse a casa de su abuela Luna (cada abuela tiene el nombre del can que vive en su casa), por lo que no vimos los últimos (y decisivos ) 5 minutos.
La cosa es que a pocos metros de mi casa nos paramos a ver unas florecitas y a Ale le dió por posar, mientras cantaba una canción que salía de su cabeza mientras improvisaba cada animal que venía a su memoria. Yo, que siempre estoy esperando que pose para mi cámara gocé mucho porque tenía para hacer fotos a la princesa .
Allí estaba la personita que mas quiero en este mundo haciéndome la tarde inmensamente feliz mientras cantaba y los vecinos casi nos botaban del lugar.
Para ver algunas de sus fotos entra aquí
.http://www.flickr.com/photos/nathalyrizo/sets/72157624486663266/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...